viernes, 30 de octubre de 2009

De un salto a la luna



La flor dijo "Yo quisiera ser un árbol"
El Arbol dijo, "Yo quisiera haber sido
Un tipo distinto de árbol”
El gato deseó haber sido una abeja
La tortuga quiería poder volar
Verdaderamente alto en el cielo
Sobre los tejados y luego sumergirse
Profundo en el mar.

Y en el mar hay un pez
Un pez que tiene un deseo secreto
Un deseo de ser un gran cactus
Con una flor rosada en él.

Y la flor
sería su entrega
De amor al desierto
Y el desierto
Tan seco y solo
Que todas las criaturas
Aprecien el esfuerzo


Y el cachalote dijo:
"Yo quisiera haber sido un yeti
Para volar en la noche
E irme lejos de aquí"
Pero el yeti dijo:
"Yo quisiera ser un monstruo marino
Para poder saltar en la mar
lejos de todos los tiburones"

Y la serpiente cascabel dijo,
"Yo quisiera tener manos y así
y podría abrazarte como un hombre."
Y el cactus dijo:
"No lo entiendes
Mi piel está cubierta con afiladas espinas
Que te clavarán como cientos de cuchillos.
Un abrazo podría ser agradable
Pero abraza mi flor con tus ojos."



Una luna plateada en el cielo brilló
sobre el monte de una cabra
la cabrita de un salto a la luna Trepó
antes que el sol se asomara.
’’Qué es lo que pasa con tu soledad?’’
dijo la cabra al instante
’’siempre cambiante pero siempre igual
solita, hermosa y distante.’’
Coro:
Uh uh uh uh.
Una luna plateada en el cielo brilló
sobre el monte de una cabra
la cabrita de un salto a la luna Trepó
antes que el sol se asomara.
’’!Dejame ver porque Tú eres mujer!’’
pidió a la luna la cabra
’’pronto que si sale el sol y nos ve
los cuernos él me quemará.’’
Y salió el sol !ay! sin querer
que descansado ya estaba
y allí la cabra se hizo miel
para tu luna plateada.
Coro:
Uh uh uh uh.
salió el sol !ay! sin querer
que descansado ya estaba.
Coro:
Ah ah ah ah
solita en el cielo no vas a estar.
’’!Dejame ver porque Tú eres mujer!’’
pidió a la luna la cabra
Coro:
Ah ah ah ah
solita en el cielo no vas a estar.
’’Si parto vivo y si me quedo muero’’,
dijo a Julieta Romeo.
Coro:
Ah ah ah ah
solita en el cielo no vas a estar.
Y allí la cabra se hizo miel
para tu luna plateada...


No hay comentarios:

Publicar un comentario