domingo, 21 de marzo de 2010

¿Introducción a la guerra civil?

Pueblada en Baradero: manifestantes apedrean e incendian la municipalidad

Una camioneta de la comuna chocó a dos jóvenes que iban en moto y los mató en el acto. Enfuercidos, decenas de vecinos quemaron el auto oficial y se dirigieron a la sede comunal, donde arrojaron piedras y prendieron fuego.

Vecinos de la ciudad bonaerense de Baradero incendiaron este domingo parte de la municipalidad, indignados por la muerte de los dos adolescentes que fallecieron cuando la motocicleta en la que viajaban fue embestida por una camioneta de inspección de tránsito de la comuna.

Los dos inspectores de tránsito que viajaban en la camioneta fueron detenidos esta mañana de manera preventiva. De todas maneras, el pueblo estalló en bronca. Hugo Portugal, padre de una de las víctimas, señaló que "están todos enloquecidos" en la ciudad por la indignación que les generó la muerte de los adolescentes.



El accidente ocurrió a las 6, en el cruce de Gallo y Belgrano, a cinco cuadras de la plaza principal, donde la camioneta golpeó a los dos jóvenes que iban en la moto. Al llegar al lugar, los familiares de las víctimas prendieron fuego al vehículo comunal y luego se dirigieron hacia la sede de la municipalidad, donde comenzaron a tirar piedras y a incendiarla.

Fuentes policiales informaron que agentes de la comisaría local procuraban detener a los manifestantes junto a miembros de los Bomberos Voluntarios de Baradero.

Fuente: Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario