sábado, 12 de septiembre de 2009

The boy with the arab strap



Una milla y media en autobús, es mucho tiempo.
El olor de la comida de la vieja prisión, tarda mucho en quitarse.
Cuando has estado dentro.
Dia tras día deambulando, hace que te deprimas.
Nadie te da una oportunidad, o un dolar, en ésta vieja ciudad.

Tu silencio sobrevolando es como un regalo.
La miseria el humo, no es tu estilo.
No me gusta éste lugar.
Sería mejor irse.
Y entonces, intercambio cartas con tu hermana mayor.
No soy más que un holgazán. Ella es pura como la fría nieve.
Acepta mi confesión.

¿Qué es lo que aprendiste durante tu estancia
en la cárcel de tu mente?
Había ruidos, distracciones con cosas buenas.
Y la comida de la vieja prisión.
Colorea mi vida con el caos de la incertidumbre.
Porque cualquier cosa es mejor que el aislamiento de la elegancia.
Perdía el autobús.
En el fondo estabas relajado,
con el chico de la correa árabe.
Con el chico de la correa árabe.

Hay algo que contar sobre cómo te sientes.
A la multitud reunida.
¿Nunca has sentido que has llegado muy lejos?
Todo el mundo sufre en silencio su propia carga.
El hombre que conduce un minitaxi en Old Compton.
El asiático.
Con su relación de amor y odio.
Con su clientela racista.

Necesitas centrarte.
Presumes de ser lascivo y obsceno con tu liberal forma de ser.
Todos sabemoss que eres un tipo dulce. Todos te hemos visto bailar.
Todos sabemos que eres un tipo duro, viéndote beber desde el mediodía.
Hasta el día siguiente.
Eres el chico con risa odiosa.
Eres el chico con la correa árabe.

Sujeto a la mesa, con ropa de tiendas de la beneficencia.
Celebridades de comic se sientan atrás, mientras el cigarrillo
se consume y hace saltar la alarma de humos.
¿Qué ha sido de aquel conjunto tan guay en Londres?
Estas constantemente actualizando la lista de tus diez pajas preferidas.
Ella es una camarera, y tiene estilo.
El baño de los domingos podrá esperar.

2 comentarios:

  1. Gracias por incluirme en tu blogroll!!
    Tu blog es muy original y coincide mucho con mis intereses. He leido por ahí que eres de BBAA. Qué gran ciudad! Cuántas librerías!! Me llamó mucho la atención las conversaciones de la gente en el metro (subte). Hablaban masivamente de sus analistas. A veces me parecía que iba en un vagón de lacanianos en una especie de conferencia subterránea. Y no exagero. Bueno, espero que mantengamos algún contacto. Suerte con tu blog. Yo lo estoy recomendando.
    Abrazos!!
    Marisol

    ResponderEliminar
  2. Ah! Y me encantan The Kinks!! (me alegra de nuevo esta coincidencia; no es frecuente).
    Marisol

    ResponderEliminar